miércoles, 5 de octubre de 2011

Off -Topic

Hay una cosa en las estadísticas del blog, donde se puede ver qué palabras ha usado la gente para buscar algo en Internet. Algunas veces, estas búsquedas van dirigidas a encontrar el blog y otras veces llegan de rebote. El mes pasado hubo dos de estas palabras clave que me llamaron la atención: "Chicas que lleven vigote" y "Mujeres con bigote".

No son cosas tales como "¿Cómo me puedo quitar el bigote?" o "Remedios para que no me crezca el bigote". La gente busca: "Mujeres con bigote". Y me pregunto ¿Qué tipo de filia es esta? ¿Qué tipo de excitaciones erótico-festivas tiene la gente? ¿Y qué es eso de buscar "Vascos con bigote" en el Google?

Teniendo en cuenta que en este blog entran cuatro gatos a final de mes, no puedo uno sino imaginar la cantidad de personas que habrá en el mundo buscando "Mujeres con bigote". Si en un mes han llegado dos aquí, ¿qué no habrá a nivel mundial? Miles y cientos de miles de personas buscando en el Google "Mujeres con bigote".

En algún universo paralelo, habrá una entrada en este mismo blog hablando de gente que busca en el google: "Mujeres sin bigote". Porque allí las mujeres tendrán mostacho y pene y tal...

Por cierto, todas estas búsquedas chungas llegan aquí a raiz de esta añeja entrada: Glamour.

No hay comentarios: