domingo, 8 de enero de 2012

El Señor Cuántico #25

El Señor Cuántico ha sido forofo futbolero desde la noche de los tiempos. Vive el fútbol como si de la vida se tratara, se baña en las fuentes los días de gloria e incluso, a veces se deja llevar por la violencia ultra. Para el Señor Cuántico hoy es una noche especial. Se está celebrando la final de la Copa del Quinto Pino entre los Little Boys del "Sporting Cuántico de Avellaneda" y el "Hiroshima 45", del cual es seguidor el Señor Cuántico.

El bar de abajo se encuentra atestado de seguidores del Hiroshima. Se acerca el final del partido con empate en el marcador. Todo parece apuntar a la prórroga cuando se pita un penalty a favor de los Little Boys. La furia se adueña de la gente de la tasca y mientras el jugador se prepara para tirar el penalty, en la calle solo se escuchan los insultos de los hinchas. El penalty se tira y es parado por el portero del Hiroshima. Los seguidores estallan en una alegría que poco a poco se va apagando al ver que el balón del penalty se ha dividido en dos. Uno lo ha parado el portero, pero el otro ha entrado en la portería por el lado contrario.

Solo un toque de queda durante tres meses y la presencia del ejército en la ciudad, consiguió calmar a los seguidores del Hiroshima 45, que a raiz de ese penalty, se transformaron en radicales.

Idea original de mi cuñao.

No hay comentarios: